Tus decisiones conforman tu personalidad

«Mientras el mundo se cae a pedazos, yo creo nuevos espacios y deseos que te pertenecen también a ti»

El atractivo capitalista es una farsa

El atractivo de un persona poco tiene que ver con la superficialidad de su apariencia física o la acumulación de dinero. Tiene mucho más que ver con su personalidad encantadora e interesante.  Una personalidad forjada a base de una determinación personal de formarse, de saber, y de tomar decisiones de una manera autónoma y responsable.

La personalidad atractiva

Los rasgos de una personalidad atractiva  son la tolerancia a lo diferente, el respeto democrático y la sensibilidad humana.

Para conseguir una personalidad atractiva hemos de saber que cada importante decisión de nuestra vida influirá en nuestro carácter y nos conformará como personas. Esta personalidad valiosa y propia suele exigir vivir con freno, pensar en lugar de seguir la corriente mayoritaria. Saber que el fin no justifica los medios. Que las formas importan. A veces, solo importan las formas, los gestos: Cuando todo está destruido.

Sed nobles, sed honestos!

Voluntad de poder: resiliencia y deconstrucción

En un mundo mayoritariamente vulgar, que tu personalidad sea creadora de nuevos espacios para una resistencia a la desaparición de lo mas valioso de nuestra especie. Donde nada puede haber ya nuevo de una forma sustancial, que tu personalidad desee metas y sentidos en el seno de una vida social mayoritariamente lamentable.

En la deconstrucción está la construcción!. Decide tu vida!. Vive!.

Frente al nihilismo solo cabe por parte de unos hombres excepcionales solamente una cosa: la voluntad de poder. La resiliencia de crecimiento frente al la muchedumbre vaga y moribunda.

La clave: la determinación de ser otro. La decisión de luchar por tu personalidad y otra vida con sentido